Silla de Paseo Veloce TC – Peg Perego

(1 valoración de cliente)

699,00749,00

Con la Silla de Paseo Veloce TC, no tendrás que elegir entre campo o ciudad. Versátil, ajustable y ligera, ofrece un paseo cómodo en todos los terrenos.

Azul oscuro
Gris claro
Gris oscuro
Rosa
Verde oscuro
7 Personas están viendo este producto ahora mismo.

Versatilidad sin límites

Con la Silla de Paseo Veloce TC, no tendrás que elegir entre pasear en el campo o la ciudad. Esta silla está diseñada para adaptarse a todo tipo de terrenos, ofreciendo siempre el máximo confort y facilidad de uso.

Ajustable a tus necesidades

Gracias a su sistema de suspensión ajustable, puedes elegir el modo de conducción más adecuado según el terreno. ¿Un paseo por el parque o una aventura en el campo? ¡Tú decides! Además, su asiento reversible permite que tu pequeño disfrute del paisaje o de una agradable charla contigo.

Comodidad superior

Las grandes ruedas Top Quality de la silla garantizan un paseo en total comodidad, sin importar donde te encuentres. Esta silla ha sido homologada desde el nacimiento y cuenta con un peso ligero de tan solo 11,7 kg, haciendo de tus salidas una experiencia mucho más agradable.

¿Para quién es esta silla?

La Silla de Paseo Veloce TC es perfecta para padres que valoran la versatilidad y adaptabilidad en su día a día. Si te gusta variar tus rutas y buscar nuevas aventuras sin renunciar a la comodidad y seguridad de tu bebé, esta silla es para ti.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Es la silla adecuada para terrenos irregulares?

Sí, la silla cuenta con grandes ruedas de alta calidad y suspensión ajustable, lo que permite un paseo suave incluso en terrenos irregulares.

¿Puedo cambiar la dirección del asiento?

Sí, el asiento de la silla es reversible, puedes ajustarlo según las preferencias de tu bebé.

¿Qué peso tiene la silla?

La silla tiene un peso ligero de tan solo 11,7 kg, lo que facilita su manejo y transporte.

5
1 review
1
0
0
0
0

1 valoración en Silla de Paseo Veloce TC – Peg Perego

Limpiar filtros
  1. Pedro López

    Una maravilla de silla! Tan ligera que hasta mi abuela puede manejarla. Y lo mejor es que mi peque puede mirar hacia delante o hacia mí. Me encanta lo fácil que se ajusta, ya sea para un paseo por el parque o por el campo.

    0
    0
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *