Silla de Paseo Kubic – Asalvo

(1 valoración de cliente)

120,00

La Silla de Paseo Kubic es una opción compacta y ultraligera, con capacidad hasta 15 kilos. Se destaca por su plegado y despliegue con una sola mano, su portabilidad estilo maleta y su aptitud para ser utilizada como equipaje de mano.

* Este producto se encuentra descatalogado.

4 Personas están viendo este producto ahora mismo.

Silla de Paseo Kubic: La elección ideal para padres en movimiento

La Silla de Paseo Kubic es la elección perfecta para los padres que buscan versatilidad y practicidad en un solo producto. Destaca por su capacidad de plegarse y desplegarse con una sola mano en apenas dos segundos. Una vez plegada, puedes llevarla como una maleta gracias a su asa de carro. Esta silla es ideal tanto para la ciudad como para el campo, y se adapta a diferentes medios de transporte: metro, autobús, coche e incluso avión.

Características Principales

La Silla de Paseo Kubic es apta desde los 0 meses hasta los 15 kg, lo que garantiza un uso prolongado y duradero. Con un chasis de acero, es muy ligera y compacta. Además, es apta como equipaje de mano, aunque recomendamos siempre consultar con la aerolínea.

La comodidad es una de nuestras prioridades, por eso la silla cuenta con un asiento grande y cómodo. Además, su respaldo es totalmente reclinable mediante cinta, permitiendo a tu bebé disfrutar de un modo cama reclinada. El reposapiés también es regulable, lo que aporta un extra de comodidad.

El sistema de suspensión en las cuatro ruedas y las ruedas antipinchazos garantizan un paseo suave y sin contratiempos. Y para almacenar todo lo que necesitas, la Silla de Paseo Kubic cuenta con una gran cesta portaobjetos de fácil acceso.

¿Para quién es la Silla de Paseo Kubic?

La Silla de Paseo Kubic es perfecta para los padres en movimiento que necesitan una silla ligera, fácil de manejar y versátil para adaptarse a diferentes entornos y medios de transporte.

Preguntas frecuentes

¿Qué peso puede soportar la Silla de Paseo Kubic?

La Silla de Paseo Kubic puede soportar hasta 15 kg.

¿Es la Silla de Paseo Kubic apta como equipaje de mano en el avión?

Sí, la Silla de Paseo Kubic es apta como equipaje de mano, aunque recomendamos siempre consultar con la aerolínea.

¿Cuál es el peso de la Silla de Paseo Kubic?

La Silla de Paseo Kubic pesa 6,8 kg.

5
1 review
1
0
0
0
0

1 valoración en Silla de Paseo Kubic – Asalvo

Limpiar filtros
  1. Ana soria

    Silla muy ligera, plegable y de fácil manejo.. la recomiendo al 100

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *