Silla de Paseo Kino – Asalvo

(1 valoración de cliente)

245,00

La Silla de Paseo Kino de Asalvo con chasis de aluminio ligero y resistente es perfecta desde el nacimiento para todos los paseos y aventuras. Con un asiento reversible, respaldo ajustable, y una gran cantidad de características de seguridad y comodidad, esta silla de paseo está diseñada para crecer con tu bebé.

* Este producto se encuentra descatalogado.

8 Personas están viendo este producto ahora mismo.

Silla de Paseo Kino: Tu Compañera de Paseo Ideal

La Silla de Paseo Kino de Asalvo es una silla de paseo de alta calidad y duradera, perfecta para bebés desde su nacimiento. Con un chasis de aluminio ligero y resistente, la Silla de Paseo Kino es tan duradera como ligera, haciendo que tus paseos sean cómodos y sencillos.

Características Únicas para un Paseo Único

La Silla de Paseo Kino viene con un asiento reversible que permite a tu bebé mirar hacia ti o hacia el mundo, lo que te permite mantener a tu pequeño vigilado en todo momento o dejar que descubran su entorno. El arnés de 5 puntos garantiza la máxima seguridad del bebé, mientras que el respaldo ajustable en 3 posiciones ofrece la comodidad ideal para descansar o descubrir el mundo.

Fácil de Manejar y Almacenar

Con su manillar cerrado telescópico, puedes maniobrar fácilmente la Silla de Paseo Kino con una sola mano y ajustarla a la altura perfecta. Las ruedas extraíbles facilitan el guardado y el transporte en maleteros pequeños. Además, su plegado tipo libro permite un almacenamiento compacto.

Confort y Comodidad para Tu Bebé

El textil extraíble y lavable en lavadora mantiene la silla de paseo siempre perfecta, mientras que la gran cesta portaobjetos ofrece un amplio espacio para guardar todo lo que necesites. El reposapiés ajustable proporciona comodidad adicional, y la capota XXL extensible con ventana y visera mantiene a tu bebé a la vista en todo momento.

¿Para quién es la Silla de Paseo Kino?

La Silla de Paseo Kino es la elección perfecta para los padres que buscan una silla de paseo segura, cómoda y fácil de manejar que crecerá con su bebé.

Preguntas frecuentes

¿Es la Silla de Paseo Kino fácil de guardar y transportar?

Sí, la Silla de Paseo Kino cuenta con un sistema de plegado tipo libro y ruedas extraíbles.

¿Qué accesorios vienen con la silla de paseo?

La Silla de Paseo Kino viene con una burbuja de lluvia, para que nada pare vuestro paseo.

¿Es segura la Silla de Paseo Kino?

Sí, la Silla de Paseo Kino cuenta con un arnés de 5 puntos, respaldo ajustable y un manillar cerrado telescópico para garantizar la seguridad y comodidad de tu bebé.

5
1 review
1
0
0
0
0

1 valoración en Silla de Paseo Kino – Asalvo

Limpiar filtros
  1. Laura

    Muy práctica, liviana y fácil de plegar. La recomiendo!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *