Plazos de entrega

Tal y como se ha indicado en las políticas de Gastos de Envío, los plazos de entrega varían en función del territorio de destino, así como de la modalidad del envío (estándar o express).

En cualquier caso, desde MyLittleBabies trabajamos con los mejores profesionales del sector de la logística y la distribución, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de reparto. Por ello, que trabajemos con diferentes agencias de transporte privadas para asegurar el envío de nuestros productos en el menor plazo de tiempo posible, siendo estos plazos los siguientes:

Envíos a Península

El tiempo de envío podrá variar en función del servicio seleccionado, pudiendo ser un plazo de 5-7 días para los envíos estándar y de entre 24-48 horas para los envíos express.

Todos aquellos pedidos superiores a 60 € optarán al envío gratuito, y dependiendo de la disponibilidad, el tiempo de envío será de entre 2 a 7 días.

Los envíos realizados dentro de la Península, se realizan a través de la agencia de mensajería GLS.

Envíos a Islas Baleares

Los plazos de entrega estimados a estos territorios son de entre 3-5 días. Los envíos se realizan a través de la compañía Correos Express, GLS o SEUR.

Envíos Internacionales

Los plazos de entrega para los envíos internacionales, tanto para países dentro de la Unión Europea como de fuera, pueden variar en función del destino, siendo los plazos estimados de entre 3 a 7 días. 

Aun así, previamente a la realización del pago y tras haber introducido los datos de envío, se calculará el precio exacto del envío, así como los plazos de entrega.

Los envíos internacionales se realizan a través de la compañía SEUR o DHL.

Días indicados en los plazos de entrega

Los plazos de entrega indicados anteriormente son considerados en días hábiles, lo que significa que si el cliente realiza un pedido un sábado o domingo, el primer día a contar será desde el lunes siguiente.

Pedidos durante días festivos y fines de semana

Al igual que en el caso anterior, los pedidos realizados durante días festivos según el calendario nacional, así como durante fines de semana, no serán procesados hasta el siguiente día hábil.

Retrasos en las entregas

En MyLittleBabies nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes sus pedidos en el menor tiempo posible, asegurando siempre la calidad de los envíos. Aun así, trabajamos con agencias y compañías de transporte externas, lo que en ocasiones excepcionales puede ocasionar algún contratiempo que no podamos controlar, por el cual no podemos ser responsables si ello derivara en un cierto retraso en la entrega.

También pueden darse otro tipo situaciones excepcionales las cuales queden fuera de nuestro control, debido principalmente a causas de fuerza mayor como huelgas de transportistas, entre otros, donde en este caso el personal de soporte de MyLittleBabies lo notificará en el momento del pedido para que se tenga en cuenta, ya que esto podría afectar a los plazos de entrega.

Entregas No Exitosas

En MyLittleBabies, nos esforzamos por garantizar que todas las entregas se realicen de manera oportuna y sin problemas. Sin embargo, en caso de que se produzca una entrega fallida, nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver el problema de manera rápida y eficiente.

Una entrega fallida se refiere a una situación en la que el paquete no ha sido entregado al destinatario debido a un error en la dirección de envío, ausencia del destinatario en el momento de la entrega, o cualquier otra razón que impida la entrega exitosa.

En caso de una entrega fallida, le notificaremos por correo electrónico o vía telefónica y le brindaremos las opciones disponibles para reenviar el paquete nuevamente o que pase a recogerlo en un nuevo destino, siendo esto un punto cercano a la dirección de envío.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio y se nos solicite entregar el artículo en un lugar distinto a la dirección de envío del cliente, la responsabilidad de custodia y salvaguarda recae sobre el cliente, eximiendo de toda responsabilidad a MyLittleBabies.

Si no ha sido posible entregar su pedido porque nadie ha podido firmar por él dentro de los 3 días siguientes al primer intento, dicho paquete será devuelto a las oficinas de MyLittleBabies. En caso de que tengamos que volver a enviar el paquete, MyLittleBabies se reserva el derecho de volver a cargar el coste de la nueva entrega.

Envío asegurado

Nos esforzamos por garantizar que todos los paquetes se entreguen de manera segura y oportuna. A pesar de que todos los paquetes son embalados cuidadosamente antes de ser enviados para asegurar que lleguen en las mejores condiciones posibles, ofrecemos envío asegurado en todos nuestros productos a excepción de las tartas de pañales, ya que se trata de un artículo hecho a mano sin un proceso de fabricación industrial, el cual no cuenta con este tipo de seguro.

Con el envío asegurado, puede estar seguro de que su paquete está cubierto en caso de pérdida o daño durante el transporte. Si su paquete es perdido durante el envío, nos encargaremos de hacer un reembolso o reemplazo de sus productos sin costo adicional para usted.

Si su producto ha sufrido alguna rotura, defecto o algún daño, el cliente deberá de notificarlo a MyLittleBabies a través del WhatsApp (+34 620 16 07 54) o vía email ([email protected]) en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido. Se deberán de detallar los daños que ha sufrido el producto, así como adjuntar fotografías donde se pueda apreciar correctamente los desperfectos que ha sufrido el producto.

¿Podemos ayudarte en algo más?

En caso de que tengas alguna pregunta o inquietud puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente por teléfono, WhatsApp o por correo.