Tartas de Pañales

¿Buscas el regalo perfecto para futuros padres? Nuestras tartas de pañales son la opción ideal: originales, bonitas y muy útiles en los primeros días del bebé. ¡Demuéstrales a tus seres queridos tu aprecio con este único regalo!

Nuestros modelos más vendidos

Catálogo de tartas de pañales

Mostrando los 16 resultados

El regalo perfecto para recién nacidos

¿Por qué regalar tartas de pañales?

Las tartas de pañales son el regalo perfecto para los padres, ya que además de ser un detalle original y muy bonito, pueden ser regaladas en diferentes ocasiones, como en un babyshower, como obsequio de primer cumpleaños o para darle la bienvenida al bebé en su nacimiento.

bebe con tarta rosa y gris

Por alguna razón, muchos padres tienden a dejar los productos más importantes para el bebé para último momento. Por lo que, al regalarles una tarta de pañales, te aseguramos que no solo estarás dando un bonito obsequio, sino que también los estarás ayudando en estos días tan importantes, ya que los pañales de las tartas pueden ser utilizados por el bebé. Es decir, los pasteles de pañales son un regalo a los que se le puede sacar provecho.

La tarta de pañales ideal para ti

¿Cómo elegir el pastel de pañales perfecto?

Para seleccionar el pastel de pañal ideal y acertar con tu regalo debes tener en cuenta principalmente estos aspectos: El capital del que dispones, el color y apariencia de la tarta, y por último sus características especiales, como lo son el número de pisos y pañales o los accesorios que pueda utilizar el bebé.

1. Tu presupuesto

Dependiendo del capital que tengas podrás elegir un modelo u otro. Por lo general, las tartas de pañales tienen un precio que va desde los 40 a los 80 euros. Si tu presupuesto es ajustado, te recomendamos optar por una tarta de pañales de un solo nivel, ya que suelen ser las más económicas. Si, por el contrario, dispones de más capital para regalar, te recomendamos seleccionar una tarta de varios niveles, además de comprar algún otro complemento que creas puede ser de utilidad para el bebé, como un chupetero o babero.

2. El color y el estilo

Lo segundo que te recomendamos mirar es el color y la apariencia en general de la tarta. Debes tener en cuenta el sexo del bebé, el color o estilo general de la celebración o el babyshower, y el estilo que podría gustarles a los padres. En nuestro catálogo tenemos diseños simples, elegantes y modernos. También contamos con tartas de pañales para niñas, tartas de pañales para niños y tartas de pañales unisex. Quizás lo más indicado para regalar a una niña en un babyshower con estilo elegante sea nuestro modelo Pink Roses, por ejemplo.

3. Los accesorios

Uno de los principales atractivos de los pasteles de pañales es que son útiles y pueden traer accesorios o productos para los bebés. Por eso te recomendamos evaluar cuáles podrían ser las necesidades de los padres, ya que algunas de nuestras tartas incluyen chupeteros, peluches, doudous y demás accesorios útiles, además de los propios pañales.

Si conoces de antemano que el bebé ya tiene chupetero, quizás deberías elegir un modelo con algo diferente, como un doudou, o el modelo NENUCO que cuenta con cremas y aceites para la higiene del pequeño.

Pedido paso a paso

¿Cómo realizar un pedido online?

1

SELECCIONA TU TARTA

Elige la tarta de pañales que más te guste tomando en cuenta el diseño y el sexo del bebé.

2

REALIZA TU PEDIDO

Agrega la tarta a la cesta, aplica un cupón de descuento si lo tienes y realiza tu pedido cómodamente.

3

RECIBE TU TARTA

Recibe tu tarta de pañales lista para regalar en un plazo de 24/72 horas en la dirección que nos has indicado.

Un regalo original y práctico

Tartas de pañales originales para bebés

Nos aseguramos de diseñar modelos novedosos nunca antes vistos, diseños modernos y elegantes que impresionen a los padres y a todos los invitados. En nuestro catálogo encontrarás tartas originales con flores, accesorios para bebés, temáticas infantiles, diferentes colores, materiales y mucho más. 

Todos los meses ampliamos nuestro catálogo, con el objetivo de tener más diseños originales y únicos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Sin lugar a dudas, si buscas pasteles con pañales originales y creativos, estás en el lugar indicado.

Calidad artesanal

Diseños creativos elaborados a mano

Las tartas para pañales que te ofrecemos en MyLittleBabies son hechas a mano, cuidando al cien por ciento cada detalle de su fabricación para asegurarnos de que a tus manos llegue una pieza única elaborada con mucho cariño. Al ser artesanales se convierten en piezas más que originales, ya que no habrá una que sea exactamente igual que la otra.

Todos los modelos son 100 % artesanales y están fabricados con materiales de excelente calidad, puesto que nuestro objetivo es que puedas dar un regalo de 10 y que se cumplan todas tus expectativas y la de los padres.

Tartas de pañales personalizadas

Si no encuentras el diseño que estás buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de elaborar una tarta de pañales a medida que se ajuste a todas tus necesidades y cumpla con todas tus expectativas. ¡Si tienes una idea, cuéntanosla y la haremos realidad!

tartas de pañales bajo pedido
Nuestras famosas tartas de pañales

MyLittleBabies, el mejor lugar para comprar tartas de pañales

En MyLittleBabies las tartas de pañales son nuestro producto estrella. Contamos con mucha experiencia en el sector y hemos fabricado cientos de tartas, por lo que te aseguramos que tanto tú como los padres del bebé estaréis satisfechos con la calidad y cuidado con el que entregamos el producto final.

En nuestro sitio podrás comprar tartas de pañales online y demás accesorios para bebés. Tan solo debes seleccionar lo que deseas, hacer tu pedido y nosotros nos encargamos del resto. Podemos realizar envíos directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o donde lo necesites.

Con nuestras tartas de pañales podrás demostrar a tus seres queridos lo mucho que les quieres, además de demostrar que tienes un buen gusto y mucha originalidad para regalar. Si tienes alguna duda, te dejamos a continuación una sección de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué regalar tartas de pañales?

Las tartas con pañales son el regalo perfecto para recién nacidos, ya que además de ser realmente originales y muy bonitas, son útiles. ¿Sabías que los bebés recién nacidos pueden llegar a gastar miles de pañales durante sus primeros años de vida? Es por esto que los padres siempre agradecen los regalos que incluyan artículos que puedan sacarle utilidad, como los pañales. Estas tartas son la mejor forma de regalar pañales con mucho estilo y originalidad.

¿Las tartas vienen listas para regalar?

¡Sí! Todas nuestras tartas vienen envueltas y listas para regalar. También incluyen una etiqueta en blanco donde podrás colocar tus felicitaciones o simplemente el nombre del bebé para hacerla más personalizada.

¿Cuántos pañales traen las tartas y de qué marca son?

Nuestras tartas de pañales de dos niveles suelen traer 39 pañales DODOT SENTIVE TALLA 2, los cuales tienen una gran capacidad de absorción, son fáciles de poner y de los más cómodos en cuanto a textura. 

La cantidad de pañales y su talla suele variar de modelo en modelo, así que te recomendamos leer bien la información de cada tarta antes de hacer tu compra.

¿Los pañales se pueden utilizar?

Sí, los pañales que vienen en la tarta pueden ser utilizados por el bebé. Cuidamos al detalle todo el proceso de fabricación, de forma que sea lo más higiénico y profesional posible.

¿Qué incluyen las tartas de pañales?

Nuestras tartas para pañales incluyen la decoración que hayas escogido entre los modelos que tenemos disponibles o según la personalización que hayas pedido. 

Además de pañales, cada tarta incluye algún tipo de accesorio que puede ser únicamente decorativo o también de utilidad para el bebé, como por ejemplo, nuestros modelos NENUCO que incluyen colonias y demás productos muy útiles en los primeros meses de vida de los bebés.

¿Qué diferencia hay entre los modelos de tartas de pañales?

En nuestros modelos predeterminados podrás ver que lo que varía por diseño es el color de su decoración. No obstante, también pueden variar en cuanto a medidas o la cantidad de pañales que trae cada una. Algunos modelos cuentan con pequeños accesorios y regalos extra, por eso te recomendamos leer la información de cada producto para enterarte de todos los detalles.

¿Cuánto tardará en llegar mi tarta?

Las tartas de pañales se preparan y envían en un plazo de 24 a 72 horas una vez recibamos tu pedido. Si tu compra es igual o superior a los 60 euros y te encuentras dentro de la península, el envío te saldrá completamente gratuito.

Enviamos la tarta en una caja de cartón resistente y bien cubierta, con el objetivo de asegurarnos de que llegue en perfecto estado.

Una vez realizado tu envío, se te notificará y mandará un ID de seguimiento para que sepas el estado de tu envío en todo momento. Igualmente, si tienes alguna duda, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros.

¿En Mylittlebabies hay atención al cliente?

¡Sí! En caso de que tengas cualquier duda o presentes algún inconveniente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, número de teléfono, Whatsapp o formulario de contacto.

¿Las tartas de pañales se pueden devolver?

Sí. Una vez recibas tu pedido, dispones de 14 días para cualquier cambio o devolución. Ten en cuenta que por cuestiones de higiene, solo aceptaremos tartas que no se hayan abierto antes.