Chupeteros

Los chupeteros son uno de los accesorios para bebé más útiles que hay en el mercado, ya que ayudan a mantener el chupete junto al bebé, evitando que este se extravíe o caiga al suelo y se ensucie. ¿Qué chupetero estás buscando?

Nuestros modelos más vendidos

Catálogo de chupeteros

Mostrando 1–20 de 70 resultados

¡Ya no más chupetes perdidos!

¿Qué son los sujeta chupetes para bebés?

Podemos definir a los sujeta chupetes o chupeteros como una tira decorada que se le coloca al chupete para evitar que se extravíe. Este también evita que el chupete caiga al suelo y sea contaminado por bacterias que puedan afectar al bebé.  Su funcionamiento es posible debido a que en uno de sus extremos contiene un adaptador que se puede sostener a la ropa del bebé.

El chupetero ideal para tu bebé

¿Cómo elegir un chupetero para bebé?

Los sujetachupete se encuentran “regulados” bajo ciertas normas que les permiten ser seguros para los bebés. Por eso, es sumamente importante que antes de comprar un chupetero para bebé verifiques que este cumpla con los siguientes requisitos:

1. La longitud del chupetero

El largo del chupetero no puede ser mayor a 22 cm por cuestiones de seguridad. Esto se implementó debido a que, al ser la tira muy larga, podría llegar a ahorcar al bebé. El grueso de la tira también es recomendable que no pase de los 22 mm.

Los bebés suelen ser muy curiosos cuando se encuentran en esta etapa, por lo que siempre será recomendable mantener ciertas medidas de seguridad ante cualquier accesorio que compremos para ellos.

2. Ligereza para mayor seguridad

No te recomendamos los sujetachupete elásticos. Es preferible adquirir uno que sea ligero, (por lo mismo de reducir los riesgos ante cualquier situación desafortunada).

Lo más recomendable es que selecciones un chupetero que sea poco pesado (esto lo podrás cerciorar al ver los materiales con los cuales esté elaborado y sus accesorios).

3. Accesorios y materiales

Siempre verifica con qué materiales y accesorios está elaborado el chupetero, para asegurarte que estos no puedan ser peligrosos para el bebé. También asegúrate de que el chupetero este esté bien elaborado, es decir, que los accesorios de su tira no corran el riesgo de salirse o desarmarse con facilidad.

Entre otras características, es recomendable que te fijes en que el chupetero sea lavable. Los materiales del chupetero deben estar homologados y no deben ser tóxicos. Con este tipo de productos para bebé, la calidad va por encima de todo, ya que un chupetero que no cumpla con las normas que te hemos dicho puede ser perjudicial para tu bebé.

4. Estilo y colores

Una vez tengamos claro cuáles son los requisitos que deben cumplir los chupeteros para ser completamente seguros, queda fijarse en el estilo y colores del chupetero. En este caso lo más recomendable es buscar un color y estilo que pueda combinar con la mayoría de las prendas del bebé.

Pedido paso a paso

¿Cómo realizar un pedido online?

1

SELECCIONA TU CHUPETERO

Elige el chupetero que más te guste tomando en cuenta nuestras recomendaciones.

2

REALIZA TU PEDIDO

Agrega el chupetero a la cesta, aplica un cupón de descuento si lo tienes y realiza tu pedido cómodamente.

3

RECIBE TU CHUPETERO

Recibe tu precioso chupetero en un plazo de 24/72 horas en la dirección que nos has indicado.

¿Por qué comprar un chupetero?

Beneficios de las cadenas chupete para bebés

Como principal beneficio de los chupeteros para bebé encontramos su función, la cual es evitar que el chupete del bebé se extravíe o caiga al suelo, ensuciándose en el proceso. Al evitar esto se logra prevenir que el chupete quede impregnado de microorganismos que puedan ser dañinos para el bebé.

Además, este no es su único beneficio, ya que, al contar con objetos decorativos fáciles de manipular, el bebé puede interactuar con el mismo, estimulando su vista y tacto al jugar con el chupetero.

Debido a esto, ellos mismos buscarán mantener el chupete en su boca, con la finalidad de poder manipular mejor el sujetachupetes.

Los mejores chupeteros de todo internet

Comprar chupeteros en MyLittleBabies

Si quieres encontrar un chupetero original de calidad, que te vaya a garantizar no solo su correcto funcionamiento, sino también la seguridad de tu bebé y que además sean muy bonitos, entonces puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de chupeteros. Todos cumplen con los requerimientos de seguridad, además de tener muy buen precio.

En MyLittleBabies colocamos la seguridad de tu bebé por encima de todo, buscando que te puedas sentir tranquilo con tu compra. Además, trabajamos con productos para bebé originales y de excelentes materiales, garantizándote la calidad de los mismos.

Preguntas frecuentes

¿DESDE QUÉ EDAD SE PUEDEN USAR LOS CHUPETEROS?

El chupetero es un complemento del chupete, por lo que se suele utilizar cuando el bebé comienza a utilizar el chupete y siente un apego hacia él. Esto puede suceder a partir de las primeras cuatro semanas de vida hasta los tres años.

¿CÓMO LAVAR LOS CHUPETEROS?

Esto dependerá de los materiales con los que esté fabricado. Por lo general, se recomienda utilizar un paño húmedo y jabón neutro. No se recomienda utilizar sustancias tóxicas que puedan causar riesgos al bebé.

¿DEBO LAVAR EL SUJETACHUPETES ANTES DEL PRIMER USO?

Lo más recomendable es que sí, antes de utilizar por primera vez un chupetero, es recomendable lavarlo y secarlo para asegurarse que se encuentre completamente limpio para el bebé.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS CHUPETEROS?

Los chupeteros son valiosos por motivos de seguridad. Imagínate que el chupete de tu bebe caiga al suelo. Al recogerlo, por más que se limpie en el momento, no debería ser llevado otra vez a la boca del bebe por cuestiones de higiene. 

Lo mismo sucede con el hecho de que el bebe deje caer el chupete en cualquier momento y no te des cuenta. Estarás gastando de forma innecesaria en chupetes nuevos cuando existe un accesorio que te ayudaría tanto a preservarlos como cuidar de que no se caigan al suelo. De ahí radica su importancia.

¿CUÁLES SON LOS MATERIALES CON LOS QUE DEBERÍA ESTAR HECHO UN SUJETACHUPETES?

Entre los principales materiales a tener en cuenta está el del sujetador al chupete. Lo mejor es que este sea una tira o un clip en forma de pinza. Este clic que lo sujeta debe de tener agujeros de ventilación y un tamaño adecuado para evitar cualquier accidente. 

En cuanto a los materiales en general, te recomendamos que estos sean de silicona alimentaria o tela. Los de silicona, en específico, están libres de BPA, folatos y sustancias que puedan ser perjudiciales para el bebé. Los accesorios decorativos (abolarios) con los que están hechos los chupeteros deben estar lo suficientemente bien unidos como para que puedan resistir los jalones sin romperse. Lo último que podríamos destacar en este punto es que recuerdes escoger un chupetero que esté elaborado con materiales antibacterianos. 

Ahora, los chupeteros hechos de tela también son una excelente opción si no quieres evaluar ninguno de los puntos anteriores, ya que estos solo constan de una tira de tela que cumple con la función básica del chupetero, evitar que se extravíe o se caiga al suelo.

¿CHUPETEROS DE TELA O SILICONA?

En MyLittleBabies te ofrecemos ambas opciones porque no creemos que haya una mejor que otra. Eso sí, es cierto que cada una cumple una función específica. Eso es lo que te explicaremos a continuación. 

Lo chupeteros de silicona, además de cumplir con la función de evitar que el chupete se extravíe o caiga al suelo, también son atractivos ante la vista del bebe, por lo que jugarán con él y lo usarán como mordedor.

Los chupeteros de tela son más específicos, cumpliendo con una función única que es evitar que el chupete se caiga o extravíe. Estos no llaman tanto la atención como los de silicona, pero es esta misma sencillez lo que los hace ser más seguros y ligeros.

¿CÓMO SABER SI UN CHUPETERO ES EL ADECUADO?
  • Un chupetero adecuado debe ser fácil de sujetar. 
  • Este debe cumplir con las normas que te dejamos arriba (longitud, peso, materiales). 
  • Puede ser de tela o con materiales de silicona. Esto ya será una elección personal. 
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Trabajamos con las mejores empresas logísticas, por lo que tu pedido llegará en un plazo de 24 a 72 horas como máximo.

Nota: si tu compra es igual o mayor a los 60 euros y te encuentras dentro de la península, tu envío será completamente gratuito.

¿PUEDO SOLICITAR UN REEMBOLSO?

Sí. Una vez recibas tu pedido, dispones de 14 días para cualquier cambio o devolución.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE?

Si tienes alguna duda puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte. Los principales medios son:

  • Correo: [email protected].
  • Teléfono: +34 620 16 07 54.
  • Whatsapp: Clicando en el botón que se muestra en la parte inferior izquierda.