Anular Mi Pedido

En MyLittleBabies nos tomamos muy en serio los plazos de preparación y entrega de los pedidos, para que el cliente reciba en su domicilio la mercancía lo antes posible, por lo que si deseas anular tu pedido una vez este ya ha sido realizado, te recomendamos que sigas los siguientes pasos con la mayor brevedad posible:

Contacta con el Servicio de Atención al Cliente

La forma más efectiva de modificar un pedido es ponerse en contacto lo antes posible con el servicio de atención al cliente. Puedes hacerlo a través de las siguientes vías de comunicación:

Asegúrate de tener tu número de pedido y detalles de lo que deseas cambiar a mano.

Si tu pedido ya ha sido enviado, lamentamos indicarte que tu pedido no podrá ser modificado, por lo que es importante que te pongas en contacto cuanto antes con el servicio de atención al cliente para tener las mejores posibilidades de hacer un cambio. Eso sí, cuando hayas recibido tu pedido podrás solicitar una devolución parcial o total del mismo o realizar un nuevo pedido.

¿Podemos ayudarte en algo más?

En caso de que tenga alguna pregunta o inquietud sobre el envío de su paquete, no dude en Hacer Clic Aquí para Consultar el Estado de su Pedido o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.