Mi pedido ha llegado en mal estado

Una vez recibido tu producto y en un plazo inferior a 24 horas desde su entrega, si este presenta fallos, defectos, roturas o algún tipo de daños, y, por lo tanto, haya llegado en mal estado y desees hacer una devolución del mismo, deberás de seguir los siguientes pasos:

1. Contacta al Servicio de Atención al Cliente

Ponte en contacto con el servicio al cliente de MyLittleBabies a través de las siguientes vías de comunicación para notificar la incidencia:

2. Presenta evidencias de los desperfectos

Indica tu intención de realizar una devolución y proporciona información detallada sobre el producto, número de pedido y el motivo de la devolución.

Para todos aquellos casos en los que se solicite una devolución debido a que el producto presenta fallos, defectos, roturas o algún tipo de daño, se ruega que se aporten todo tipo de evidencias mediante fotografías del producto, así como de su envoltorio y caja de envío donde se pueda apreciar los desperfectos.

3. Prepárate para enviar el producto

Asegúrate de tener todos los elementos originales, incluyendo la caja, manuales y otros accesorios que hayan venido con el producto.

4. Envía el producto

Sigue las instrucciones proporcionadas por el servicio al cliente para enviar el producto. Te indicaremos la empresa de mensajería que irá a recoger el producto, así como el horario y todo lo necesario.

5. Sigue el proceso de devolución

Una vez que recibamos el producto, verificaremos su estado y, si cumple con las condiciones establecidas, procederemos a un cambio o reemplazo por uno nuevo o, a la devolución del dinero.

¿Podemos ayudarte en algo más?

En caso de que tengas alguna pregunta o inquietud puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente por teléfono, WhatsApp o por correo.