Trona Evolutiva 3 en 1 Prima – Kikkaboo

(1 valoración de cliente)

269,00

La Trona Evolutiva 3 en 1 Prima es una combinación lujosa y versátil de columpio, trona y asiento elevador. Con un marco de aluminio ligero, funciones de balanceo silencioso, y ajustes de altura y reclinación, ¡esta trona es perfecta para la comodidad y diversión de tu bebé desde el nacimiento!

Beige
Gris claro
Verde menta
4 Personas están viendo este producto ahora mismo.

La compañera de crecimiento perfecta para tu bebé: Trona Evolutiva 3 en 1 Prima

Imagina un producto de alta calidad que crece con tu pequeño, adaptándose a sus necesidades a medida que crece. Eso es exactamente lo que la Trona Evolutiva 3 en 1 Prima ofrece. Esta trona multifuncional se adapta con facilidad a las necesidades cambiantes de tu bebé, pasando de ser una trona para bebés, a un columpio y finalmente a un asiento elevador.

Comodidad y seguridad en un solo producto

Pero no es solo su versatilidad lo que la hace destacar. Esta trona cuenta con una funda de asiento de eco-cuero y una almohadilla suave que ofrecen la máxima comodidad a tu pequeño. Además, su sistema de arnés de 5 puntos con ajuste de altura garantiza su seguridad en todo momento.

Comodidad a tu alcance

La Trona Evolutiva 3 en 1 Prima también piensa en los padres. Con su control remoto y adaptador incluidos, podrás controlar la función de oscilación silenciosa con 5 velocidades y temporizador sin necesidad de moverte del sitio.

Dimensiones y detalles técnicos

Esta trona está diseñada con un marco de aluminio de lujo y ligero, lo que la hace resistente y fácil de mover. Además, cuenta con 2 ruedas para movilidad y patas plegables que permiten un almacenamiento fácil.

  • Marco de aluminio de lujo y ligero
  • 2 ruedas para movilidad y patas plegables para almacenamiento fácil
  • Dimensiones del producto: 77 x 56 x 92-115 cm; Peso: 11.1 kg
  • Dimensiones de la caja: 62 x 27 x 74 cm; Peso: 12.8 kg

¿Es la Trona Evolutiva 3 en 1 Prima adecuada para ti?

La Trona Evolutiva 3 en 1 Prima es ideal para padres que buscan un producto de alta calidad que pueda adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de su hijo. Gracias a su diseño multifuncional, ofrece una solución de asiento duradera y segura que crecerá con tu bebé.

Preguntas frecuentes

¿La Trona Evolutiva 3 en 1 Prima viene con juguetes incorporados?

Sí, la Trona Evolutiva 3 en 1 Prima viene con una barra de juguetes y un panel de música con 14 melodías que mantendrán a tu pequeño entretenido y feliz.

¿La Trona Evolutiva 3 en 1 Prima se puede ajustar a la altura de mi mesa?

Sí, esta trona tiene un ajuste de altura en 7 posiciones para la trona, lo que te permite ajustarla a la altura de cualquier mesa para que tu bebé pueda unirse a la familia durante las comidas.

¿La bandeja de la Trona Evolutiva 3 en 1 Prima es fácil de limpiar?

Sí, la trona viene con una bandeja doble con compartimento para vaso y ajustable en 3 posiciones. Esta bandeja es fácil de limpiar, lo que te facilitará la tarea de mantenerla higiénica para tu bebé.

5
1 review
1
0
0
0
0

1 valoración en Trona Evolutiva 3 en 1 Prima – Kikkaboo

Limpiar filtros
  1. Laura Sánchez

    La Trona 3 en 1 Prima es una inversión fenomenal para cualquier padre. Desde el nacimiento, mi hijo ha disfrutado del suave balanceo y las melodías. A medida que crecía, las funciones de trona y asiento elevador se volvieron indispensables. Lo mejor es lo fácil que es ajustar y mover gracias a las ruedas. ¡Absolutamente encantada con esta compra!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *