Blog

¿Qué Regalar a un Bebé Recién Nacido? Los 15 Mejores Regalos

Cesta blanca con regalos rosas para una bebe recien nacida

Cuando te enteres de que ha llegado un nuevo bebe al mundo en tu entorno social, de seguro te empezarás a preguntar que regalo puede ser más adecuado para un recién nacido. 

Aquí es cuando empieza la búsqueda interminable por el regalo ideal, y es por eso que hoy queremos facilitarte este trabajo dejándote un listado con los mejores regalos para bebes recién nacidos. ¿Qué esperas? ¡Comencemos! 

Los mejores 15 regalos para recién nacidos

Entre las ideas más originales sobre que regalar a un recién nacido podemos encontrar las siguientes: 

1. Tartas de pañales 

Las tartas de pañales son de los regalos más originales que podrás darle a un recién nacido. Estas, además de ser un arreglo hermoso, son útiles, ya que contienen en su decoración una herramienta indispensable que necesitaran los padres del bebe en muy poco tiempo: pañales

Créenos cuando te decimos que este será uno de los regalos que más te agradecerá la familia del bebé, por lo que puedes estar tranquilo de que estarás tomando una buena decisión. 

2. Kit para bebé 

Si no te decides entre que regalo puede ser más adecuado para el recién nacido, puede que un kit encaje con el tipo de regalo que estás buscando. 

Los kits para bebé que te ofrecemos en MyLittleBabies son bastante variados, puedes encontrar desde kits de ropa como otros sets de accesorios de baño para bebé. 

Estos siempre serán un buen regalo que llamara mucho la atención. Sin duda alguna, es de los mejores detalles si eres del tipo de persona que le gusta regalar más de una cosa. 

3. Doudous 

¿Sabías que los dou dous son el juguete que más seguridad aporta a los bebes? Además de que incrementa las posibilidades de que el recién nacido adquiera hábitos de sueño saludables. 

Los doudous son una especie de mantita que contiene un peluche en la esquina o medio de la misma. Estos absorben con facilidad el aroma de los padres, pudiendo transmitirle al bebe seguridad, aunque sus papás no se encuentren cerca. 

Si quieres dar un obsequio que le pueda ser de utilidad desde los primeros meses de nacimiento al bebe, los dou dous son una excelente opción. 

4. Canastilla de bebé 

Las canastas para bebé, además de ser estéticamente preciosas, sirven para tener a la mano los objetos que más necesite el bebe. Como, por ejemplo, su manta, algunos pañales, un juguete importante o una muda de ropa. 

Lo bueno de estas canastas es que muchas de ellas ya vienen con objetos que le serán de utilidad a los papas del recién nacido para entretenerlo. Por si fuera poco, también podemos encontrarlas en múltiples materiales y diseños. 

5. Un chupetero 

Los chupeteros evitan que los chupetes se caigan y pierdan, además de servir también como un juguete de dentición que calma a los bebés. Este accesorio es muy útil para el día a día, y muy recomendable para regalar, ya que estamos seguros de que los padres te lo agradecerán. Los chupeteros pueden ser de tela o silicona, siendo estos últimos los más recomendables. Además, si es un chupetero personalizado con el nombre del bebé, será un regalo mucho más especial y único.

6. Móvil proyector para bebé

Los móviles proyectores para bebes son musicales y luminosos, manteniendo al pequeño entretenido. 

Estos suelen traer varias melodías y algunos son desarmables, pudiendo ser manipulados para darle más entretenimiento al bebé. 

Hay estudios que indican que estos móviles tienen la capacidad de mejorar el sueño, al igual que la concentración del pequeño a largo plazo. 

Su atención total quedará puesta sobre el móvil, entrando en un estado de relación mucho mayor al que podrá lograr cualquier otro juguete. 

7. Baby Gifts set para recién nacidos 

Los baby gifts sets suelen venir en la presentación de cajas al estilo maletín. Este regalo se da con la intención de poder ofrecer a los padres y al recién nacido un pequeño kit con productos de cuidado para el bebé. 

Lo más lindo de los baby gifts set es que los objetos que traen están combinados, por lo que son un regalo que, a nivel estético, llama mucho la atención.

8. Peluches especiales

¿Quieres irte por un regalo seguro? Entonces los peluches siempre serán tu mejor opción. 

Hay un peluche en particular llamado “Peluche Nutria relajante”. Como este hay varios modelos, pero la finalidad de los mismos se sale de lo que te ofrece un peluche tradicional. 

Este modelo de peluche cuenta con sonido integrado (música relajante) que le permitirá al bebe, no solo relajarse, sino que también entrar en un mejor estado de sueño. Estos suelen contar con luces y leves movimientos de respiración, haciendo sentir al bebe mucho más acompañado. 

Además, cuenta con 11 funciones sensoriales que permitirán estimular en el bebe la vista, el oído y el tacto. 

9. Cambiador portátil 

Otro regalo superútil son los cambiadores portátiles.

Para que los padres puedan salir con mayor tranquilidad de su hogar, un cambiador portátil será indispensable. 

Estos, al ser bastante grandes, pero fáciles de transportar, te permiten tener a mano todo lo necesario. Cuentan con dos grandes bolsillos y varias mallas para guardar los productos necesarios con los que se debe cambiar al bebe, como lo son los pañales. 

Además, vienen de diferentes materiales y diseños, por lo que tendrás miles de opciones para elegir. 

10. El libro del bebé 

Te aseguramos que este será uno de los regalos más originales que vas a poder dar. El libro del bebé es un objeto que lleva consigo un uso muy especial, y este es documentar los momentos más relevantes del bebé. 

En este los padres pueden ir relatando las experiencias vividas con su hijo o datos como el peso actual del bebe, su altura al nacer, la fecha de sus primeros pasos o cuando le salió en primer diente. 

Hay padres que también les agregan fotos o dibujos, haciendo de la experiencia de uso una travesía inolvidable. 

11. Gimnasio para bebés

Como gimnasio para bebés se les conoce a las colchonetas que traen consigo juguetes integrados para que el bebé se tumbe sobre esta y pueda jugar con sus pies y manos. 

Además de que estará desarrollando sus habilidades mientras lo utiliza, este es un regalo que le servirá durante varios meses. 

12. Tarjetas de regalo para bebés

Las tarjetas de regalo cada vez son más populares por todos los diseños hermosos en los que se pueden conseguir. Son un regalo bastante sencillo que puede ser dado con algún arreglo decorativo o como complemento de alguno de los regalos que te hemos dejado en esta lista. 

13. Juego de biberones 

Existen muchos kits o juegos de biberones de diferentes materiales.

Este regalo es bastante práctico y recibirá uso por parte del bebe en muy poco tiempo, así que, si quieres dar un detalle sencillo, pero útil, te recomendamos que tengas a los biberones como una de las opciones principales en tu lista. 

14. Hamaca Bliss

Hay regalos más grandes, como lo son las Hamacas Bliss.

Estas hamacas son ergonómicas, por la que la buena postura y comodidad del bebe estarán más que garantizadas.

Por otro lado, también son ligeras y portátiles, así que los papas podrán llevarla consigo a todas partes. La encontrarás disponibles en diferentes modelos y colores. 

Entre regalos de estilos parecidos también puedes encontrar las “trona de madera para bebés” que es para que el bebé tenga su propio espacio para comer de forma cómoda o las “bañeras cambiadoras” que, como lo dice su nombre, cuentan con todo lo necesario para que puedas bañar al bebe y después cambiarlo. 

15. Baberos 

Los packs de baberos son el típico regalo que se encuentra a último momento, pero que nunca falla. Podrás encontrar miles de modelos con diferentes diseños y texturas.

Si te encuentras fallo de presupuesto o buscas un regalo rápido, podrían ser una muy buena opción a tener en cuenta. Puede darse como obsequio individual o combinarlo con otro pequeño detalle, como lo son los biberones.

¿Cómo escoger el regalo ideal para un bebé recién nacido? 

Peluche con caja de regalo

Todas las opciones de regalo que te hemos mencionado son regalos tanto bonitos como útiles, y es por eso que son considerados como los mejores regalos para bebés recién nacidos.

El regalo perfecto siempre será bonito y útil, sobre todo cuando se trata de recién nacidos, en donde los papas están entrando en esta nueva etapa que deparará momentos inolvidables. Es por eso que tu regalo, si cuenta con estas dos características, les será de mucha ayuda. 

Para acertar aún más con la elección de tu regalo, sería recomendable que averigües la información básica sobre el recién nacido, como, por ejemplo:

  • El género.
  • Preferencias de los padres.
  • El nombre que le piensan poner al bebé.

¿En qué te ayudará dicha información? Te ayudará a escoger el regalo que vaya más relacionado con el bebé y sus padres, buscando obsequiarles exactamente lo que necesitan. 

En MyLittleBabies contamos con múltiples opciones de regalos para recién nacidos originales. Es por eso que te aseguramos que en nuestra tienda online encontrarás tu regalo para bebe ideal. 

¡Gracias por leer el blog de MyLittleBabies! ¡Hasta la próxima!

autora laura castillo
Acerca del autor

Laura Castillo

Graduada en Pedagogía y Magisterio en Educación Infantil. Amante de la lectura y apasionada de la música y la naturaleza. Me encantan los juegos de mesa, los talleres de manualidades y las danzas infantiles. Adoro escribir cuentos y nanas para mis tres hijos, así como contar mis vivencias y experiencias, además de poder ofrecer consejos como madre emprendedora.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *