Agotado
¡Preciosa lámpara LED con forma de nube! Esta lámpara quitamiedos es el artículo decorativo perfecto para la habitación de los más pequeños. Ideal para utilizar como luz nocturna infantil y como accesorio decorativo, ya que combina a la perfección en cualquier espacio.
Un accesorio realmente útil y bonito
Esta lamparita con forma de nube no solo funciona como luz quitamiedos: también como un accesorio decorativo para la habitación y los espacios de juego de los peques. Ayuda a los más pequeños a dormir, ya que les aporta seguridad y compañía.
Características de la lámpara
- Utiliza luces LED con diferentes tonalidades.
- Dimensiones: 10,5 cm x 11,5 cm x 5,5 cm.
- Fabricado en PVC ecológico no tóxico.
- Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas).
- Con botón ON/OFF.
- Es un elemento decorativo, no es un juguete.
- Viene en una caja decorativa con instrucciones.
Vanesa –
Ideal para no encender las luces del techo o la lamparita de la mesita que desvelan al bebé durante los biberones de la noche. Es fácil de usar, no pesa, la luz es agradable y la nubecita muy simpática.
Cristina –
Lámpara de plástico blando. En la oscuridad ilumina lo suficiente para hacer de quitamiendos y los niños estén tranquilos. Me alegro de haberla comprado. Todo un acierto
Pablo –
Muy buena compra
Beatriz –
La compré porque buscaba una luz tenue para cuando mi bebe se despierta de noche para sus tomas. Las lamparas de mesilla me parecía que daban demasiada luz y que podía desvelarlo. La luz es perfecta y es muy bonita.
Marisa Lopez –
Ohhhh😍precioso es ideal para el bebe gracias!!. llego en un dia
Sonia –
A mi peque le ha encantado
Milena –
Lo encuentro ideal como luz de apoyo en una habitación infantil y como decoración queda genial así que estoy satisfecha con la compra.
Ana Montero –
Lo compre para hacer un regalo y quedé muy bien.
Dani –
Indispensable. Para ir a dormir es un quitamiedos perfecto.
Fernando –
¡Me encanta! Queda genial en la habitación del bebé y, al contrario de lo que parece, la iluminación que da de sí es útil para no tener que ir a oscuras y al mismo tiempo no molestar.