Carro de Bebé Veloce Lounge Modular – Peg Perego

(1 valoración de cliente)

1.169,001.245,00

El Carro de Bebé Veloce Lounge Modular es un sistema de transporte elegante y versátil fabricado en Italia. Con su ligereza, velocidad, y una cómoda silla de auto reclinable, se ajusta perfectamente a tu estilo de vida activo.

Amarillo
Beige
Gris claro
Gris oscuro
Rojo
Rosa
Verde oscuro
3 Personas están viendo este producto ahora mismo.

Carro de Bebé Veloce Lounge Modular: Elegancia Italiana y Versatilidad en un Solo Paquete

El Carro de Bebé Veloce Lounge Modular es el compañero ideal para tu estilo de vida dinámico. Fabricado en Italia, este sistema de transporte destaca por su agilidad, velocidad y ligereza, proporcionando una experiencia de conducción única.

Características principales

El Veloce Lounge Modular tiene solo 51 cm de ancho, superando con creces la prueba del ascensor, y su cierre es súper compacto. Con su amplio y cómodo capazo Culla Grande y la premiada silla de auto reclinable Primo Viaggio Lounge, tu bebé disfrutará de viajes cómodos y relajados.

Comodidad y seguridad en cada viaje

El capazo Culla Grande se adapta al crecimiento de tu bebé, y está homologado para automóviles gracias al Kit Auto. La silla de paseo, con su asiento reversible y un peso de tan solo 10,7 kg, garantiza la agilidad en todos los terrenos.

Especificaciones técnicas

  • Ligero y compacto.
  • Asiento reversible.
  • Ruedas de primera calidad.
  • Homologado desde el nacimiento.
  • Peso del carro: 10,7 kg.

Ideal para…

El Carro de Bebé Veloce Lounge Modular es perfecto para padres con un estilo de vida activo que valoran la versatilidad y la elegancia en su sistema de transporte.

¿Por qué elegir este producto?

Su diseño italiano, su ligereza y su sistema de cierre compacto hacen del Veloce Lounge Modular el compañero ideal para los desafíos diarios de la vida urbana.

Preguntas frecuentes

¿Hasta qué peso es recomendable la silla de auto?

La silla de auto está homologada desde el nacimiento hasta los 87 cm de altura y 13 kg de peso.

¿Qué premio recibió la silla de auto?

La silla de auto Primo Viaggio Lounge fue premiada como la ‘Mejor silla auto reclinable para bebés’ en el crash test de seguridad 2021 por Stiftung Warentest, ADAC, ÖAMTC y TCS, con una excelente calificación de ‘good’ y una puntuación final de 1,7.

5
1 review
1
0
0
0
0

1 valoración en Carro de Bebé Veloce Lounge Modular – Peg Perego

Limpiar filtros
  1. Maria Pérez

    El carro es una combinación perfecta de elegancia, versatilidad y practicidad. Muy bueno para viajes largos. Lo recomiendo!!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *